Informática Ecuatoriana Ecuinfo S.A., es una empresa con sede en la ciudad de Guayaquil, República del Ecuador, fundada en el 2001, pionera en el uso de tecnologias open source para el desarrollo de sistemas empresariales y/o software a la medida.

Con alianzas estratégicas con otras empresas hemos realizado diferentes proyectos para distintos tipos de empresas e industrias, optimizando los recursos que los clientes poseen actualmente y generando confiabilidad en los sistemas implementados, mejorando su desempeño y productividad.

Mision:

Ser una empresa que construya soluciones tecnológicas que contribuyan con la evolución de la humanidad a través del desarrollo aplicado a las necesidades especificas de cada empresa o persona ofreciéndoles soluciones integrales de software de fácil uso, que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado.
 

Vision:

Seguiremos construyendo nuestro futuro, siendo una empresa competitiva que ofrece servicios de TI de calidad, reconocida por las soluciones tecnológicas que entregamos, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente.
 

Objetivo:

Desarrollar programas computacionales, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo, y evolucionamiento tecnológico para atender sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlos en el campo informático.